Sofia López

Secretaria General

Mi nombre es Sofia López Alviar. Les doy la bienvenida a todos los participantes. Espero que sea esta una experiencia enriquecedora en lo académico, cultural y social. El CSMUN nos ofrece la posibilidad maravillosa de aproximarnos al conocimiento de nuestra realidad global sentando nuestra posición personal y crítica en lo geopolítico, económico, social y cultural. Todo lo anterior, dentro del marco del respeto por las opiniones, ideas y pensamientos de cada uno de los participantes, pues las diferencias son las que engrandecen el conocimiento y permiten construir un mejor futuro. 

Muchas gracias.

Alejandro  Ossa Osorio

Secretario Académico

Mi nombre es Alejandro Ossa Osorio y me honra ser el secretario académico en la décima versión del modelo de las Naciones Unidas del Colegio Canadiense. Mi función es desarrollar el contenido académico de la conferencia y encaminar el trabajo de los participantes de este importante evento a una estructuración concreta y al pensamiento crítico de los temas a discutir. Espero que este sea un modelo ONU sobresaliente para todos, donde se viva realmente la variedad de posiciones e ideas y se evidencie la destreza y la pasión de todos los participantes. Espero que, como yo, lo disfruten.

Juan Manuel Rivera

Líder de logística

Mi nombre es Juan Manuel Rivera y soy el líder de logística del décimo modelo de Naciones Unidas del Colegio Canadiense. Espero que este modelo sea un espacio académico enriquecedor pata todos los participantes, donde tengan la oportunidad de expandir su conocimiento del mundo y desarrollar un pensamiento crítico. Por parte de mi optimo equipo y yo estamos en completa disposición de trabajar arduamente para llevar a cabo un excelente modelo.

Manuela Echeverri

Líder de prensa

Mi nombre es Manuela Echeverri Alarcón, soy la líder de prensa del modelo de naciones unidas CSMUN 2020 del Colegio Canadiense y quiero junto a mi equipo demostrar la importancia del manejo adecuando y responsable de las comunicaciones en un mundo globalizado que es altamente sensible a la polarización y susceptible en generar algún grado de violencia en las diferentes comunidades que son usuarios de la información que transmitimos. Por esta razón queremos implementar información oportuna, real y cercana de manera que se pueda interactuar y generar opinión en un tiempo real. 
Muchas gracias

Edys Patricia Santa

Líder área de sociales

Mí Nombre Edys Patricia, Sponsor General del Modelo.
Docente y Líder del Área de sociales en el colegio Canadiense.
Mí función es coordinar todo lo relacionado con la parte académica y logística, aunque cuento con un gran equipo de trabajo, dinámico y responsable.
Estoy convencida del talento de los jóvenes que se atreven a cuestionar el mundo y la sociedad actual. Sólo quien cuestiona y está dispuesto al análisis crítico, respetuoso y con argumento; se encuentra preparado para afrontar los retos del futuro.
Bienvenidos a nuestro X modelo de Naciones Unidas, este año desde la Universidad CEIPA, espacio a la altura académica y empresarial para nuestro encuentro.

Cl. 77 Sur No 40 - 165, Sabaneta, Antioquia

CSMUN 2020

Made by Santiago Cardona & Pablo Loaiza Mejía